Como tomar una captura en Snapchat sin que se den cuenta

Para muchos este truco es viejo, pero todavía hay otros que ni siquiera saben que cuando tomas una captura en Snapchat, la app le avisa al usuario que subió la foto que alguien tomó una captura. ¿Y cómo me doy cuenta si alguien le tomó una captura a una foto mía en Snapchat app?. Como una imagen vale más que mil palabras, te lo explico en una imagen:

snap chats

Como acabas de ver en la imagen anterior, es bien sencillo darse cuenta de quién le tomó una captura a tu foto (en el paso 2 de la imagen anterior, el ojo indica cuántos han visto tu foto y el icono verde indica cuántos le sacaron una captura). Lo que nos lleva a la pregunta que nos motivó a realizar este artículo: ¿Cómo sacar una captura sin que se den cuenta en la  red social snapchat?. Es muy simple: Pon el iPhone en modo avión, toma la captura de pantalla, cierra sesión en Snapchat, desactiva el modo avión y vuelve a iniciar sesión en Snapchat.

¿Qué fue lo que hiciste? Que tomaste la captura mientras el teléfono no tenía internet. Además cerraste sesión en la app Snapchat antes de volver a tener internet. Así la app no tendrá chance de notificarle al que subió la foto de que le tomaron la captura. Si te sientes un poco perdido, te mostramos los pasos detallados a continuación.

Cómo tomar capturas en Snapchat para iPhone sin que se den cuenta

  1. Abre la foto a la que deseas tomarle el capture.
  2. Desliza el dedo de abajo hacia arriba para abrir el Control Center del iPhone.
  3. Toca en el ícono de avión para activar el modo avión.
    snapchat app
  4. Toma el capture (Presiona el botón de encendido y el de inicio al mismo tiempo. Escucharás un sonido de obturador de cámara cuando lo hagas).
  5. Cierra sesión en Snapchat: Ve a la pantalla principal de Snapchat, como si fueras a tomar una foto y toca el icono del fantasma.
    snapchat com
  6. Toca el icono de engranaje de la esquina superior derecha.
    snapchat como funciona
  7. Desplázate hacia abajo y toca en Cerrar sesión
    snapchat que es
  8. Confirma que deseas cerrar sesión
    snapchat descargar
  9. Desactiva el modo avión: Desliza otra vez de abajo hacia arriba para abrir el Control Center del iPhone
  10. Toca en el avión
    como usar snapchat
  11. Vuelve a iniciar sesión en Snapchat
    snapchst

Nuestro último video en Youtube

EDITAR Y PUBLICAR SIN INTERNET EN WORDPRESS PARA iPhone

Suscríbete

Sígueme en Facebook

Responder