Como hacer que tu iPhone lea lo que está en la pantalla

No necesitas descargar programas para leer textos en voz alta gratis en el iPhone, ya que este viene con una herramienta texto a voz que pues activar fácilmente.

  1. En la pantalla de inicio del iPhone ve a Ajustes (O configuración)
    Icono de ajustes en iOS
  2. Ve a Ajustes > General > Accesibilidad > Leer (Configuración > General > Accesibilidad > Voz)
    aplicacion para ciegos iphone
  3. Activa la opción Leer pantalla en voz alta
    programas para leer textos en voz alta gratis
  4. Luego, en cualquier app que tenga texto, como por ejemplo, una página web en Safari, solo tienes que desplazar dedos desde arriba hacia abajo y aparecerá la siguiente herramienta, la cual comenzará a leer inmediatamente.
    aplicacion para ciegos iphone
  5. Puedes poner el iPhone a leer más lento en el botón de la tortuga y más rápido en el botón de la liebre. Debes estar familiarizado con los controles que están entre la tortuga y la liebre que son: atrasar, pausa y adelantar. El botón “<” minimiza la ventana, mientas que la “X” la cierra por completo cuando ya no la necesites.

Conclusión

No necesitas una app que lee textos gracias a esta herramienta. Si buscabas un programa para leer en voz alta pdf en tu iPhone o una aplicacion para ciegos iphone, esta función que acabamos de ver puede ser una muy buena opción, ya que viene integrada, solo tienes que activarla y comenzarla a usar.

Nuestro último video en Youtube

EDITAR Y PUBLICAR SIN INTERNET EN WORDPRESS PARA iPhone

Suscríbete

Sígueme en Facebook

Responder