Para jugar Super Mario Run necesitas conexión permanente a internet

A menos de una semana para el lanzamiento de Super Mario Run, nos llega una noticia interesante. Shigeru Miyamoto, el creador del popular personaje de los videojuegos reveló en una entrevista con Mashable que el juego necesita de una conexión permanente a Internet para funcionar.

super mario run post

Nintendo dice que tuvieron que agregar el requerimiento de conexión a Internet permanente para evitar piratería. Con el lanzamiento del juego en más de 150 países la “seguridad” fue un gran tema para Nintendo y una conexión a Internet permanente fue la mejor forma de mantener el Sofware seguro. La conexión permanente también es usada en los tres modos de Super Mario Run para permitirles funcionar juntos.

Llegamos a pensar en un punto que sería genial tener el modo World Tour [story]  disponible solo, para que pueda ser jugado sin conexión a internet. Pero el reto está en cuando está operando un modo standalone, se complica el regreso de la conexión a los modos Toad Rally y Kingdom. Y ya que esos dos modos necesitan de la red para guardar datos, tenemos que integrar también el modo Word Tour.

En pocas palabras si no tienes una conexión a Internet permanente, como Wi-Fi o datos, no podrás jugar super Mario Run. Mientras muchos juegos de iOS también requieren acceso a Internet para propósitos de privacidad y seguridad, ninguno de ellos requiere una conexión activa a Internet todo el tiempo.

Nuestro último video en Youtube

DESACTIVAR NOTIFICACIONES MIENTRAS JUEGAS PUBG FORTNITE APEX

Suscríbete

Comenta con Facebook

Responder