Solución: Imposible descargar la app “X”

Solución- Imposible descargar la app %22X%22

Si te estás preguntando porque no puedo descargar aplicaciones en app store, es muy probable que estés en el lugar correcto. Últimamente está ocurriendo con mucha frecuencia que al tratar de descargar ciertas apps te aparece el mensaje de error: Imposible descargar la app – En estos momentos no se puede descargar la app “x”. Hay veces que simplemente intentando más tarde el error desaparece y puedes descargar la app. Otras veces, el error solo da con WiFi, así que puedes descargar la app con el plan de datos móviles.

Otras posibles soluciones que abundan en los foros de discusión (y que a mí no me funcionaron) van desde adelantar la fecha del iPhone un año después, reiniciar el aparato, restablecer los ajustes de red, hasta cambiar los servidores DNS de la conexión WiFi. Luego de tanto leer tantas opiniones, di con una solución que hará que este problema desaparezca.

Al parecer este error es producido por problemas con los servidores de Apple. ¿Cómo cambiamos a un servidor que no tenga este problema? Haciéndole creer a Apple que nos estamos conectando desde otro lugar. Para eso nos instalamos una app de seguridad llamada VPN Security – Onavo. Entra a la App Store y escribe onavo vpn:

onavo vpn

Luego de instalarla, ábrela y sigue los pasos. Solo tienes que instalar todo lo que ella te pida que instale. Una vez finalizando el proceso, verás en la barra de estado un símbolo que dice “VPN”. Cuando tengas ese símbolo, descarga aquella app que tanta batalla te dio descargar.

También te recomendamos el artículo: Solución – Aplicaciones que no se pueden descargar

Nuestro último video en Youtube

EDITAR Y PUBLICAR SIN INTERNET EN WORDPRESS PARA iPhone

Suscríbete

Sígueme en Facebook

Una Respuesta - Agregar Comentario

Responder