Si tu iPhone se puso lento y se traba por la actualización debes hacer esto

Muchos usuarios nos han estado reportando que después de la actualización a iOS 10 sus iPhones se ponían lentos y se trababan. A una usuaria le sugerimos restablecer los ajustes para ver si el problema desaparecía y efectivamente el teléfono volvió a la normalidad después de realizarlo.

Restablecer los ajustes no es más que volver a poner las configuraciones del dispositivo a como viene de fábrica. No tiene nada que ver con borrar datos. Siempre que le sugerimos a alguien restablecer los ajustes pregunta si se borran datos. No, no se borran datos. Las fotos, las notas, los contactos, las apps, todo eso va a permanecer intacto. Lo que sí se ve afectado al restablecer los ajustes son las configuraciones del dispositivo: Contraseñas WiFi, código de bloqueo, las huellas huellas que configuraste en Touch ID, en fin, todo lo que tenga que ver con configuración, pero tus apps y los datos de tus apps siguen intactos.

Si como quiera tienes temor de realizar esta operación, te sugiero que hagas una copia de seguridad. Así, si pasa cualquier inconveniente, solo tienes que restaurar desde tu copia de seguridad y volverás a tener todo.

También te dejamos un video donde muestro que restablecer los ajustes no borra datos:

iphone lento

 

Bien, ya que todo está listo, para restablecer los ajustes, solo tienes que ir a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes (Configuración > General > Restablecer > Restablecer toda la configuración). No borra datos pero tendrás que volver a poner las contraseñas de WiFi.

Nuestro último video en Youtube

EDITAR Y PUBLICAR SIN INTERNET EN WORDPRESS PARA iPhone

Suscríbete

Sígueme en Facebook

Responder