¿No puedes contestar? Envía un mensaje de texto rápidamente con este truco

responder con mensaje iphone destacada low res

En ciertas ocasiones sucede que estás en un lugar o momento en el que no puedes contestar una llamada y te entra una llamada. Para evitar distraerte cortando llamadas, escribiendo para responder, contestando y hablando bajito o tener que salir de la reunión, existe un truco con el que con solo dos toques de pantalla podrás enviar un mensaje de texto para informar que no puedes contestar y que te llamen más tarde.

La función “Responder con mensaje” te permite componer hasta tres mensajes distintos para escoger enviarlos automáticamente cuando se te presente una situación como esta. Antes de comenzar a utilizar esta función, es bueno sustituir los mensajes que viene por defecto y poner mensajes más personalizados:

  1. Ve a Ajustes > Teléfono > Responder con mensaje
    responder con mensaje iphone
  2. Reemplaza los mensajes que vienen por defecto por algo más natural. Algunas ideas: No puedo contestar ahora, Llámame más tarde, Ya estoy llegando.
  3. Cuando llegue una llamada entrante y necesites responder rápidamente, toca el icono de mensaje:
    responder rapidamente iphone - no puedes contestar
  4. Cuando toques en mensaje, notarás que la llamada se cortará, a continuación toca uno de los tres mensajes a enviar
    responder rapidamente iphone - no puedes contestar 2
  5. El mensaje se enviará y no tienes que hacer más nada. Si quieres enviar otro mensaje que no sea ninguno de los tres que tienes preestablecidos, toca en personalizar y se abrirá una ventana en la que tendrás que escribir un mensaje.

 

Nuestro último video en Youtube

EDITAR Y PUBLICAR SIN INTERNET EN WORDPRESS PARA iPhone

Suscríbete

Sígueme en Facebook

Responder