iOS 10.2 permite reducir aún más el brillo de manera fácil

iOS 10.2 trae un nuevo ajuste que permite bajar el brillo de pantalla del iPhone por debajo del mínimo permitido por control de brillo que está en el centro de control. Si no tienes iOS 10.2 y te gustaría probarlo, visita este post.

Como reduzco aun mas el brillo de la pantalla de mi iphone

Si tu iphone gasta mucha bateria, este es un truco que te servirá para el ahorro de bateria iphone. Para ello jugaremos con un ajuste que está presente en iOS desde tiempos memoriales, pero que ha sido mejorado en iOS 10.2. Se trata del ajuste “Reducir punto blanco”. Desde iOS 10.1 hacia abajo, este ajuste solo incluye un botón para activarlo y desactivarlo:

reducir punto blanco iphone

Pero en iOS 10.2 este ajuste ha ganado un control deslizante con el que podemos ajustarlo a nuestro gusto:

reducir punto blanco ios iPad

Así, si deslizamos el control a la derecha, se reducirá aún más la intensidad de los colores vivos y la pantalla alumbrará menos. Para ajustar el punto blanco y así reducir el brillo de la pantalla del iPhone por debajo del mínimo, ve a  Ajustes > General > Accesibilidad > Ajustes de visualización > Reducir punto blanco (o Configuración > General > Accesibilidad > Adaptaciones de pantalla> Reducir el punto blanco). A continuación te dejamos un pequeño video para que veas cómo funciona:

No olvides también desactivar el brillo automático en Ajustes > Pantalla y brillo.

Nuestro último video en Youtube

EDITAR Y PUBLICAR SIN INTERNET EN WORDPRESS PARA iPhone

Suscríbete

Sígueme en Facebook

Responder