Recuperar código restricciones y tiempo en pantalla gratis y sin perder datos

A continuación te mostraré a recuperar el código de restricciones (tiempo en pantalla) sin perder datos y de manera gratuita. Para lograrlo necesitarás una computadora con iTunes, puede ser con sistema operativo Windows o con MacOS. Usaremos una app llamada Decipher Backup Browser. No preguntes cómo hacerlo sin un ordenador, que hasta el momento se necesita una computadora para hacerlo.

Primero descarga Decipher Backup Browser gratis en este link. Haz clic en el botón que señalo a continuación:

Recuperar codigo restricciones y tiempo en pantala con decipher backup browser - 1

La siguiente página te mostrará una descarga dependiendo de tu sistema operativo. En mi caso lo estaba haciendo desde una Mac, así que me aparece un botón que dice Download Decipher Backup Browser for Mac. Si estás en una computadora con Windows te aparecerá un botón que dice Download Decipher Backup Browser for Windows. Si por alguna razón la página se equivoca, de todas formas sala un link que dice Not on Mac? Download Decipher Backup Browser for Windows. Haz clic en el enlace correspondiente para tu descarga.

Recuperar codigo restricciones y tiempo en pantala con decipher backup browser - 2

La instalación no es complicada. En Windows es hacer doble clic en el archivo .exe que descargaste y hacer clic en siguiente > siguiente > siguiente > siguiente. En Mac es hacer doble clic en el archivo .dmg que se descargó y luego mover el icono a la carpeta de Aplicaciones.

Los usuarios de Mac necesitan hacer un paso extra para poder usar Decipher, y es darle permisos para acceder a los datos. Para eso debes hacer clic en la manzana que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla de tu Mac. Luego vas a Preferencias del Sistema > Seguridad y Privacidad > Clic en el candado > Pon la contraseña de tu Mac > Clic en el botón + > Agrega Decipher Backup Browser.

Ahora debes abrir iTunes y hacer una copia de seguridad en la computadora encriptada. Para hacerlo marca las opciones que te muestro a continuación. Cuando iTunes te pida una contraseña para la copia de seguridad, pon una contraseña que puedas recordar fácilmente para el próximo paso.

Hacer copia de seguridad encriptada en iTunes

Luego haz clic en el botón Realizar respaldo ahora.

Realizar respaldo ahora iTunes

Una vez finalizado el respaldo ahora puedes ir a Decipher y seleccionar con un clic la copia de seguridad que acabas de hacer:

Seleccionar copia de seguridad en Decipher Backup Browser

Coloca la contraseña de la copia de seguridad y haz clic en OK:

Coloca la contraseña de la copia de seguridad y haz clic en OK

En el listado de la derecha, haz clic en Screen Time Passcode:

recuperar contraseña tiempo en pantalla iphone-ipad-ios

Y ya, después de esperar, el código aparecerá más a la derecha:

Recuperar tiempo en pantalla iphone ipad ios

Nuestro último video en Youtube

CÓMO GRABAR PANTALLA EN IPHONE CORRECTAMENTE

Suscríbete

Sígueme en Facebook

Comenta con Facebook

Responder