Pokémon GO llega oficialmente a México y el resto de latinoamérica

Inicialmente Pokémon Go estaba disponible solo en Estados Unidos y Australia, y aquí en iphoneteo les compartimos algunos trucos para descargarlo, entre ellos, mostramos como crear un ID de Apple de los Estados Unidos. Pero ya esto no será necesario más, porque Pokémon Go ya se puede descargar oficialmente en todos los países de América Latina.

Como actualizar Pokémon Go si lo descargaste con el ID de Apple iphoneteoapps@gmail.com

Lamentablemente el ID de Apple que compartimos para que descargaran Pokémon Go al principio ya no está funcionando. Actualmente, si intentas actualizar el juego, te pedirá la contraseña de iphoneteoapps@gmail.com y luego de ponerlas te aparecerán una serie de mensajes y al final no podrás actualizar. ¿Qué hacer en este caso? Lo siguiente:

La idea es iniciar sesión con tu ID de Apple personal y verificar que ya tienes disponible Pokémon Go. Si buscas Pokémon Go en la App Store con tu ID de Apple y te aparece, entonces puedes borrar la app y volverla a descargar con tu ID de Apple. Tu progreso no se debe perder, porque cuando reinstales el juego, iniciarás sesión con tu cuenta dentro del juego.

  1. Cierra sesión en la App Store si todavía tienes la sesión de iphoneteoapps@gmail.com abierta. Para eso abre la aplicación de la App Store en la pantalla de inicio de tu iPhone
    abrir app store
  2. En la App Store toca el botón Destacado que está en la esquina inferior izquierda de la pantalla
    descargar pokemon go fuera de los estado unidos 1
  3. Desplázate hasta el final de la pantalla. Si el ID de Apple que aparece ahí todavía es iphoneteoapps@gmail.com, toca encima de él para cerrar sesión. Si el ID de Apple que aparece es tu ID de Apple personal, que has usado normalmente para descargar todas tus apps, salta al paso 7
    cerrar sesion app store
  4. Toca en cerrar sesión
    descargar pokemon go fuera de los estado unidos 3
  5. Toca en Iniciar sesión para colocar los datos de tu ID de Apple personal, el que siempre usas normalmente.
    descargar pokemon go fuera de los estado unidos 4
  6. Aparecerá una ventana solicitando un ID de Apple y contraseña. Coloca tu ID de Apple y tu contraseña (de la cuenta que siempre has usado toda la vida).
  7. Toca en la lupa Buscar, que es el cuarto botón de abajo de la App Store
    buscar app store 1
  8. Toca en la barra de búsqueda y escribe Pokémon Go. Luego presiona el botón Buscar
    buscar app store 2
  9. Si Pokémon Go sale de primero en los resultados de búsqueda, quiere decir que ya está disponible en tu país y puedes continuar con los pasos siguientes.
    buscar app store 3
  10. Borra Pokémon Go. Ve a la pantalla de inicio y mantén el dedo presionado sobre el ícono de Pokémon Go hasta que comience a temblar y aparezca una X encima de ella.
    eliminar pokemon go
  11. Toca encima de la X.
  12. Te aparecerá la siguiente ventana. Toca en Eliminar.
    eliminar pokemon go 2

Ya que has eliminado Pokémon Go, lo que resta es volver a descargarlo con tu propia cuenta de Apple. Cuando el juego te pida iniciar sesión, inicia sesión con la misma cuenta en la que iniciaste sesión la primera vez que lo usaste y tu progreso se tiene que volver a cargar.

Nuestro último video en Youtube

EDITAR Y PUBLICAR SIN INTERNET EN WORDPRESS PARA iPhone

Suscríbete

Sígueme en Facebook

Responder