Libera espacio de almacenamiento sin eliminar nada – iOS 10

Ya habíamos visto 9 formas para liberar espacio en el iPhone, y una de ellas te permitía liberar almacenamiento en el iPhone sin necesidad de eliminar nada. El truco consistía en intentar rentar una película muy pesada en iTunes. Como tu iPhone no iba a tener espacio para almacenarla, el iOS iba a hacer lo posible por eliminar basura temporal del almacenamiento de tu iPhone. Al final la película no se descargaba y tú lograbas liberar espacio de almacenamiento sin complicaciones.

Lamentablemente ese truco dejó de funcionar en iOS 10, aunque hay informes de que a algunas personas les ha seguido funcionando. En esta ocasión les traemos un nuevo truco que funciona de una manera parecida, y es mejor porque consiste en intentar descargar una aplicación gratuita que ocupe mucho espacio.

Para este truco descargaremos Hearthstone: Heroes of Warcraft, que es un juego que pesa 1.92 GB (cualquier otra app de buen tamaño funciona). Es simple, antes de descargar ve a Ajustes > General > Almacenamiento y uso de iCloud y comprueba el espacio que tienes disponible:

app para liberar espacio en iphone

Luego de saber qué espacio tienes libre, busca una app que ocupe más del espacio que tiene disponible. Para este ejemplo me funciona bien Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya que la app pesa casi 2 GB y yo solo tenía 1 GB libre. Mientras la app se está descargando, puedes ir a Ajustes > General > Almacenamiento y uso de iCloud y ver cómo el almacenamiento disponible va aumentando. Al final la app te dará error de que no se pudo descargar. La eliminas y una vez más en Ajustes > General > Almacenamiento y uso de iCloud compruebas el espacio que ganaste:

limpiar iphone app

Si te pareció interesante esta información, compártela con un amigo y no dejes de visitar nuestro artículo 9 formas de liberar espacio en el iPhone.

Nuestro último video en Youtube

DESACTIVAR NOTIFICACIONES MIENTRAS JUEGAS PUBG FORTNITE APEX

Suscríbete

Comenta con Facebook

Responder