Las llamadas de video llegarán pronto a WhatsApp

Tiemblen iMessage, Skype, Hangout. Capturas de pantalla filtradas por el sitio web alemán MacerKopf muestran que el popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp está trabajando en lanzar la función de video llamadas.

Las capturas de pantalla muestran un servicio bastante sencillo y básico, que es lo que ha hecho a WhatsApp tan popular, y enetrará a competir con otros servicios similares ya existentes como FaceTime de Apple, Skype de Microsoft, y Hangouts de Google. Las operadoras telefónicas también se verán presionadas, porque el lanzamiento de un servicio como este en un cliente de mensajería tan popular, significaría aumento en el tráfico.

whatsapp video

MacerKopt dice que el servicio de llamadas de video de WhatsApp puede ser lanzado en una fecha tan cercana como en enero del 2016. Además de las video llamadas, MacerKopt dice que se también están probando una nueva interfaz para un segundo cambio notable en la interfaz de usuario de esta aplicación. No pudo obtener los pantallazos de los nuevos cambios en la interfaz, pero dice que los tonos de verde dominan en el diseño.

Nuestro último video en Youtube

EDITAR Y PUBLICAR SIN INTERNET EN WORDPRESS PARA iPhone

Suscríbete

Sígueme en Facebook

Responder