Si el iPhone no deja de pedir tu cuenta de iTunes Store

De vez en cuando existe un problema muy molesto y es que no importa en la app donde estés o si estás en la pantalla de inicio, aparece una ventana pidiéndote iniciar sesión en iTunes Store:

iPhone se mantiene pidiendo cuenta iTunes Store

Aunque cierres la ventana, o aunque inicies sesión, de tiempo en tiempo la dichosa ventana sigue apareciendo y apareciendo y llega un punto en que se vuelve muy fastidiante el aviso.

¿Por qué el iPhone no deja de pedirte tu cuenta de iTunes Store?

En muchos foros dice que es debido a alguna descarga incompleta de un ítem de iTunes y que el iPhone intenta descargarlo.

¿Qué puedo hacer para que deje de salir esa ventana que constantemente me pide mi cuenta de iTunes Store?

Asumiendo que no tienes ninguna descarga de iTunes pendiente, prueba las siguientes posibles soluciones (ve probándolas una a una para saber cuál fue la que te funcionó):

  1. Si estás en un iPhone 7 o 7 Plus, presiona el botón de encendido y el de volumen bajo al mismo tiempo hasta que aparezca la manzana. Para los iPhones anteriores al 7 (6s, 6, 5s, etc) presiona el botón de encendido y el de inicio al mismo tiempo hasta que aparezca el logo de la manzana.
  2. Prueba la solución de este post. No es el mismo problema, pero la solución de aquel problema puede funcionar con el que estamos planteando aquí.
  3. Si lo anterior no funcionó cierra sesión en iTunes Store y vuelve a iniciar sesión.
  4. Restablece los ajustes de red: Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red (o Restablecer la configuración de red). No borra datos pero tendrás que volver a poner las contraseñas de WiFi.
  5. Si tampoco la anterior funcionó, esta debe ser la que va a salvar tu día: Restablece los ajustes: Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes (o Restablecer toda la configuración). No borra datos pero tendrás que volver a poner las contraseñas de WiFi.

Si nada de lo anterior funcionó sigue los pasos de este post para ver si tienes descargas pendientes.

Nuestro último video en Youtube

CÓMO GRABAR PANTALLA EN IPHONE CORRECTAMENTE

Suscríbete

Sígueme en Facebook

Comenta con Facebook

Responder