Instala iOS 10 sin ser desarrollador

iOS 10 es una actualización mayor al Sistema Operativo para iPhone / iPod Touch / iPad que fue presentado el lunes pasado por Apple en su evento anual para desarrolladores WWDC. La actualización fue lanzada para los desarrolladores el mismo día del evento y la beta pública será lanzada el mes que viene. La actualización final para todos será en el otoño del hemisferio norte (en septiembre u octubre).

Si no quieres esperar tanto para poder probar iOS 10, a continuación te mostramos cómo instalarlo sin tener cuenta de desarrollador. La idea es instalar un Perfil de Software Beta para iOS que te permitirá tener disponible la actualización OTA.

Descargar iOS 10 sin ser desarrollador

NOTA: Recuerda que esta es la primera beta de iOS 10, por lo tanto, tiene muchos errores y tu iDevice podría comportarse de formas inesperadas en ciertas ocasiones.

  1. Desde el navegador Safari en tu iPhone, toca en este enlace para instalar el para instalar el Perfil de Software Beta de iOS
  2. Toca en Instalar
    1 - Instalar iOS 10 sin ser desarrollador
  3. Para instalar, te pedirá introducir el mismo código que usas para desbloquear la pantalla
    2 - Instalar iOS 10 sin ser desarrollador
  4. Toca en Instalar
    3 - Instalar iOS 10 sin ser desarrollador
  5. Otra vez en Instalar
    4 - Instalar iOS 10 sin ser desarrollador
  6. Finalmente, toca en reiniciar
    5 - Instalar iOS 10 sin ser desarrollador
  7. Luego que el iPhone se reinicie, solo tienes que ir a Ajustes > General > Actualización de software. Si no te sale disponible la actualización, espera unos minutos más.
    6 - Instalar iOS 10 sin ser desarrollador

Nuestro último video en Youtube

EDITAR Y PUBLICAR SIN INTERNET EN WORDPRESS PARA iPhone

Suscríbete

Sígueme en Facebook

Responder