¿Por qué no puedo instalar AirShou?

Parece que grabar la pantalla en el mismo iPhone es una cosa que Apple no permite, por eso la app para grabar la pantalla en el iPhone AirShou no está presente en la App Store y hay que instalarla desde una web. Para lograr eso, iEmulators, que son los desarrolladores de AirShou utilizan un método de Apple para instalar apps empresariales en iOS. ¿Recuerdan el siguiente paso cuando alguna vez instalaste AirShou o alguna otra app que no está en la App Store?:

grabar-pantalla-iphone-sin-jailbreak-7-ver-2

Eso es un perfil de desarrollador, en este caso el perfil de los desarrolladores de AirShou. Cuando tocaste en “Confiar”, estabas estableciendo la confianza en este desarrollador, y luego de eso, iOS verificaba el certificado del desarrollador de la app. Y aquí es donde viene el problema con AirShou.

Como dijimos al principio, AirShou hace algo que no está permitido por Apple (lo de grabar la pantalla) y por eso ha recurrido a este método para que la puedas instalar. Lamentablemente, el certificado de desarrollador de esa app (y otras apps de iEmulators) es revocado de tiempo en tiempo y en estos momentos está revocado, por eso no se pede instalar. Así mismo anunció iEmulators en su cuenta de Twitter:

certificado airshou revocado

Como acaban de ver en la imagen anterior, iEmulators está buscando la forma de que podamos volver a poder instalar AirShou y piden disculpas por el inconveniente. No se sabe cuándo esto será posible nuevamente, así que hay que sentarse a esperar. Lo más que puedes hacer en estos momentos es seguir a iEmulators en Twitter o estar pendiente a nuestras publicaciones en Facebook.

Nuestro último video en Youtube

DESACTIVAR NOTIFICACIONES MIENTRAS JUEGAS PUBG FORTNITE APEX

Suscríbete

Comenta con Facebook

Responder