Si las fotos que tomas en tu iPhone no se guardan en el carrete

Recientemente luego de la actualización a iOS 9.3.1 muchos usuarios están experimentando problemas con las fotos tomadas con la aplicación cámara. Sucede que luego de tomar una foto, la misma no aparece en el Carrete (ahora Rollo Fotográfico). Afortunadamente, luego de conversar con algunos usuarios que experimentaron el problema, ellos nos compartieron sus soluciones, las cuales les mostramos a continuación.

Hard reset

Con un simple hard reset es posible hacer que este problema desaparezca. Presiona el botón de inicio y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que aparezca la manzanita. Luego haz una prueba tomando una foto para comprobar si el problema desapareció.

Enviar la foto por iMessage

Si el método anterior, otra solución que le funcionó a alguien involucra reiniciar el iPhone, tomar una foto y enviarla por iMessage:

  1. Reinicia el teléfono (apágalo y préndelo)
  2. Abre la aplicación Cámara y toma una foto
  3. En la misma aplicación de la cámara, toca en la miniatura de imagen que está en la esquina inferior derecha para abrir la foto
    resolver problema guardado carrete
  4. Toca en la flecha compartir que está en la esquina inferior izquierda
    resolver problema guardado galeria iphone
  5. Envía la foto a uno de tus contactos por iMessage
    resolver problema guardado rollo fotografico iphone
  6. Reinicia el teléfono una vez más y comprueba que el problema ya está resuelto

Una vez resuelto el problema, las fotos que creías que no se estaban guardando aparecerán. No se sabe cuál es la causa de este problema, de hecho, Apple no lo ha reconocido como un problema real. Este problema te puede aparecer tanto después de una actualización de software como aleatoriamente, sin hacer nada.

Si tienes alguna otra posible solución, háznosla saber en los comentarios.

Nuestro último video en Youtube

EDITAR Y PUBLICAR SIN INTERNET EN WORDPRESS PARA iPhone

Suscríbete

Sígueme en Facebook

Responder