Como desbloquear el iPhone sin apretar ningún botón

¿Cómo puedo desbloquear un iPhone sin apretar ningún botón? A medida que iOS se ha ido actualizando, han movido y quitado cosas que eran de mucha utilidad. Por ejemplo, ya no tenemos “deslizar para desbloquear”. Debido a la carencia de esta funcionalidad, ahora los dueños de dispositivos que no tienen lector de huella tienen que presionar el botón de inicio para introducir el código.

Otra cosa que ha cambiado en iOS 10 y no nos gusta para nada, es que, cuando enciendes la pantalla y colocas tu huella y la huella es leída, tienes que apretar el botón de inicio para desbloquear. Entonces, tendrías que apretar dos botones: Primero el botón de inicio o el de encendido para activar la pantalla y luego otra vez el botón de inicio después que el iDevice leyó la huella. ¿Un poco tedioso no?. Les mostraré como desbloquear la pantalla del iPhone sin tener que presionar ningún botón.

Para esto utilizaremos dos funciones que no son nada nuevas, de hecho, ya las habíamos discutido en los trucos para iOS 10. Si tienes esas funciones activadas, podrás desbloquear la pantalla de tu iPhone sin la necesidad de presionar ningún botón. La primera es “elevar para activar”, muy odiada, no sé por qué, pero creo que el día de hoy la verás de una forma distinta. La otra función es “coloca el dedo para abrir”, que desbloqueará el iPhone inmediatamente lea la huella, sin la necesidad de tener que apretar el botón de inicio luego de haber leído la huella.

Cuando tienes activado “elevar para activar” y “coloca el dedo para abrir”, inmediatamente agarras tu iPhone la pantalla se enciende, luego colocas tu dedo y el iPhone está desbloqueado. Así de sencillo. Para activar “elevar para activar” ve a Ajustes > Pantalla y brillo y activa “Elevar para activar” (o Levantar para activar). Esta función está disponible para iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE y superiores:

levantar-para-activar-2

Y para activar “Coloca el dedo para abrir” Ve a Ajustes > General > Accesibilidad > Botón de inicio y activa la opción “Coloca el dedo para abrir” (O Desbloquear con el dedo). Esta función está disponible para iPhone 5s en adelante.

desbloquear-con-el-dedo

Nuestro último video en Youtube

EDITAR Y PUBLICAR SIN INTERNET EN WORDPRESS PARA iPhone

Suscríbete

Sígueme en Facebook

Responder