¿Desaparecerá el botón de inicio en el iPhone 7?

boton inicio - touch id

Detalles sobre el iPhone 7 revelan importantes cambios de diseño. Solo existen dos voces que son tomadas muy en serio en cuando a predicciones sobre Apple se refiere. Ellos son Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, que acertó todas sus predicciones sobre el iPhone 6S y Gene Munster de Piper Jaffray que aumentó las acciones de Apple un 9% simplemente dándoles un rating de peso. Ahora Munster ha revelado lo que él cree son los grandes secretos del iPhone 7.

Munster dijo que sus contactos lo han llevado a la conclusión de que el iPhone 7 ofrecerá el rediseño más radical del iPhone hasta la fecha. Aquí están los tres puntos importantes que cambiarán con el iPhone 7:

Adiós botón de inicio

Munster piensa que la introducción del 3D Touch proveerá la puerta para que Apple se deshaga del botón de inicio. Cree que Apple “usará el espacio adicional para hacer la pantalla aún más grande o hacer el dispositivo más pequeño.”

Estas dos opciones son muy interesantes, agrandar la pantalla sin aumentar el tamaño del dispositivo o mantener el tamaño de la pantalla y hacer el dispositivo más pequeño. ¿Cuál de las dos opciones preferirías?

Pero esperen, si quitan ese espacio ¿qué pasará con Touch ID? Munster dice que Apple movería el sensor Touch ID hacia un lado del teléfono, tal como la gama Sony Xperia, en lugar de colocarlo en la parte posterior como los nuevos Nexus 5X y 6P. La conveniencia que este enfoque aporta está en permitir a los usuarios desbloquear sus iPhones en una superficie sin tener que recogerlos.

Pero, aunque yo (y probablemente muchos de ustedes) he deseado desde hace tiempo la eliminación del botón de inicio, Munster le da a la posibilidad de la desaparición del botón de inicio en el iPhone 7 un 50% de probabilidad. Pero vale la pena señalar – dados los típicos ciclos de vida del iPhone de Apple – que si no lo hizo el iPhone 7 es muy probable que no ocurra hasta dos años más tarde con el iPhone 8.

Pantallas de Zafiro

Este año Munster cree que los experimentos con zafiro que tantos problemas le dieron a Apple finalmente darán sus frutos y el iPhone 7 será el primer smartphone del mercado de masas en deshacerse del cristal por completo.

Enfoque en la duración de la batería

Por último Munster afirma que cree que el iPhone 7 será el modelo que ve que Apple finalmente dobla en la mejora de la vida de la batería de sus teléfonos inteligentes:

Observando en las Macs de los últimos años, Apple ha casi duplicado la vida de la batería para su línea Macbook (de 5 horas a casi 10 horas). Ha logrado esto a través de procesadores y software más eficientes. Creemos que la duración de la batería es una de las más grandes áreas de mejora potencial y una que podría ser la más bienvenida por los clientes.

Nuestro último video en Youtube

EDITAR Y PUBLICAR SIN INTERNET EN WORDPRESS PARA iPhone

Suscríbete

Sígueme en Facebook

Responder