Si tu botón de inicio no responde correctamente, recalíbralo con este truco

iphone-6-boton-home

Es muy probable que con el paso del tiempo el botón de inicio de tu iPhone o iPad se vuelva menos responsivo. Cuando lo presionas, responde con retraso y algunas veces se vuelve totalmente irresponsivo, obligándote apretarlo varias veces.

A continuación te presentamos un truco para recalibrar el botón de inicio del iPhone o iPad si encuentras que no está funcionando correctamente. No se necesita desarmar nada para hacerlo.

Cómo recalibrar el botón de inicio del iPhone/iPad

  1. Abre cualquiera de las aplicaciones que viene pre-instaladas en el iPhone, como Tiempo, Bolsa, Salud, Mapas, etc.
  2. Con la aplicación abierta, presiona y mantén presionado el botón de encendido hasta que salga el slider para apagar el dispositivo
  3. Suelta el botón de encendido y presiona el botón de inicio hasta que el slider para apagar el teléfono desaparezca. Note que la app se cerró.

Eso es todo. Si tu botón de inicio sigue sin funcionar después de este truco, es posible que se trate de un problema de hardware y tengas que llevar el dispositivo a reparar. Mientras tanto, debes usar Assistive Touch (Ajustes > General > Accesibilidad > Assistive Touch), que activa un botón de inicio en la pantalla.

Nuestro último video en Youtube

EDITAR Y PUBLICAR SIN INTERNET EN WORDPRESS PARA iPhone

Suscríbete

Sígueme en Facebook

Responder