WhatsApp te permitirá enviar tu ubicación en tiempo real

En Twitter existe una cuenta @WABetaInfo que se dedica a publicar las novedades encontradas en las betas de WhatsApp, tanto para Android como para iOS.

Recientemente @WABetaInfo publicó capturas de pantalla de la beta para Android donde se puede apreciar que los usuarios podrán compartir en los grupos su ubicación en tiempo real.

Como habrán podido notar, se podrá configurar el tiempo para compartir automáticamente la ubicación (1, 2, 5 minutos e indefinidamente). Esto podría significar el fin de la típica mentira “estoy llegando”.

La función de compartir la ubicación en tiempo real estará desactivada por defecto y solo se podrá usar en grupos, no estará disponible para chats individuales con un solo usuario (ejemplo, con tu novia / novio / esposa / esposo).

La beta de WhatsApp para iOS que incluye esta función es la 2.17.3.28. En el momento de escribir esta nota, la versión de WhatsApp disponible en la App Store es la 2.17.2, por la que esta nueva función no debe durar mucho para llegar al público en general.

Al momento de escribir esta nota, las funciones más destacadas de la última actualización de WhatsApp fueron la de enviar mensajes sin tener conexión a Internet y el enviar hasta de 30 archivos multimedia a la vez.

 

Te invitamos a leer otros artículos:
Artículo Anterior
ios 10-3 beta

Instala iOS 10.3 hoy mismo

Artículo Siguiente
codigo de restricciones recuperar

Recupera tu código de restricciones gratis y sin perder datos

PUBLICIDAD
Comenta con Facebook

Responder