Las mejores apps gratis para agregar textos hermosos a tus fotos

Las imágenes con texto son muy populares hoy en día. Las redes sociales están llenas de fotos hermosas con frases o texto motivacional escrito dentro de ellas. ¿Estás buscando una app para escribir en fotos y crear tus propias imágenes con texto?

Insertar texto en una foto es bien fácil. No tienes que ser experto en diseño gráfico y Photoshop para crear ese tipo de imágenes. Solo necesitas tu iPhone, algunas apps gratis, un poco de tiempo y una pizca de talento. Tan sencillo como escoger una imagen (el mismo editor de fotos para escribir textos que te recomendaremos te puede ayudar con eso), escribir el texto, estilizarlo un poco y publicarlo en tus redes sociales.

A continuación te mostraremos las mejores aplicaciones gratis para insertar texto en imagen.

1 – Over

insertar texto en una foto con over

Over es una app de texto en fotos gratis que ofrece algunas funcionalidades básicas gratis (posee actualizaciones Pro para editar fotos a otro nivel).

Esta aplicación ha crecido desde ser una simple app para agregar texto a las imágenes hasta convertirse en una herramienta profesional.

En su versión gratis, Over te deja escoger imágenes desde el carrete de fotos y agregar y editar texto. También te permite escoger fotos de una galería de imágenes de la app.

Over - editor de fotos para escribir textos

Pero es con las herramientas Pro que Over se pone realmente interesante. A continuación una pequeña lista de las características Pro:

  • Filtros
  • Modo de fusión
  • Sombra
  • Integración con Pixabay
  • Difuminado
  • Tinte

Adicionalmente, Over posee una robusta colección de arte lista para usar (para texto usado frecuentemente y texto inspiracional) de manera que solo tengas que arrastar y soltar para que tus imágenes luzcan realmente bien.

También puedes desbloquear packs de fuentes.

Descargar Over gratis

2 – Quick

app escribir en fotos

Si encuentras Over muy complicada, entonces deberías probar Quick una app para añadir texto a una foto de los mismos desarrolladores de Over.

Quick quiere decir “rápido” y precisamente de eso se trata esta app para introducir texto en fotos. Desde que la abres, te sale para escoger una foto desde tu carrete, luego te aparecen las opciones para cortarla si deseas y finalmente, la opción para seleccionar y editar el texto.

texto en fotos app

Una vez que termines, toca el botón de la flecha que apunta para arriba para compartir en las redes sociales.

Quick es gratis, pero puedes desbloquear las fuentes premium por $1.99.

Descargar Quick gratis

3 – Typorama

como escribir un texto en una foto

Typorama fue creada para aquella persona que tienen que subir fotos motivacionales en Instagram todos los días. Typorama hará ese proceso más fácil. Cuando abres la app, puedes buscar imágenes gratis (algo genérico como una playa, naturaleza), luego Typorama generará (si lo deseas) frases aleatorias para que no tengas que escribir nada (lamentablemente las frases están en inglés). También puedes agregar tu propia frase:

como escribir en una fotografia

Typorama es realmente buena en esta sola cosa pero no es versátil. No puedes agregar más de una caja de texto. Tampoco te deja tener mucho control sobre el estilo del texto más allá de moverlo y cambiar su color u opacidad. Básicamente estás limitado a los ajustes por defecto, los cuales están bien, pero lamentablemente es todo lo que tienes. Algunos presets están bloqueados y hay que pagar $3.99 para desbloquearlos. Esa compra también elimina la marca de agua de Typorama.

Descargar Typorama gratis

4 – Canva

insertar texto en una foto

Canva es la herramienta para crear increíbles gráficos e imágenes online. Y hace lo de escribir un texto en una foto muy bien. Es un servicio rico en características y es como un caballo de batalla en la web.

Afortunadamente, también está disponible como app en iOS para iPhone y iPad. El único problema de Canvas es que para usarlo hay que crearse una cuenta pero afortunadamente solamente te piden un correo electrónico y una contraseña. Una vez que has creado tu cuenta (que solo toma unos segundos), podrás comenzar a utilizarla:

texto en fotos app

Descargar gratis Canva

Te invitamos a leer otros artículos:
Artículo Anterior
asi sera el iphone 8 2

¿Así será el iPhone 8 (Edition, iPhone Pro o como se llame)?

Artículo Siguiente
wifi no llega

Cómo apuntar las antenas de tu router WiFi para la mejor recepción

PUBLICIDAD
Comenta con Facebook

Responder