Si tu iPhone se quedó atascado en el logo de la manzana

Últimamente varios usuarios nos han reportado problemas de iPhones que se quedan atascados en el logo de la manzana y no pasan de ahí, de hecho, a quien escribe este artículo le pasó eso mismo y a continuación les mostraremos cómo solucionar ese problema.

Siempre le hemos recomendado a nuestros seguidores realizar copias de seguridad de manera regular para cuando se presente un caso como este, la pérdida de datos sea la menor posible. Si te ha pasado este problema y tienes tu copia de seguridad en icloud o en PC, no tendrás mucho de qué preocuparte.

Para resolver este inconveniente, vamos a restaurar el iPhone desde iTunes, así que ve a una PC con iTunes y sigue los pasos que mostramos a continuación:

  1. Conecta el iPhone a la PC con iTunes mediante cable USB
  2. Presiona el botón home y el botón de encendido al mismo tiempo. El iPhone se reiniciará.
  3. Cuando vuelva a salir el logo de la manzana, suelta el botón de encendido y deja el botón de inicio presionado hasta que salga el símbolo de conectarse a iTunes en la pantalla del iPhone
    conectar iphone a itunes
  4. En iTunes en el PC saldrá un aviso diciendo que el teléfono tuvo un problema y te preguntará si quieres actualizar o restaurar.
  5. Primero selecciona solo actualizar para ver si tienes suerte, ya que esa opción no borra datos.actualizar ipad itunes
  6. Si después de actualizar, el iPhone sigue trabado, vuelve a repetir los pasos anteriores y cuando te salga el aviso en iTunes, selecciona Restaurar.

Si la solución de tu problema fue restaurar, cuando el iPhone suba tendrás que restaurar de una copia de seguridad para tener tus datos de vuelta.

 

Nuestro último video en Youtube

Cuánto se gana en Youtube con un millón de visitas

Suscríbete

Comenta con Facebook

Responder