Comprobar si no ha vencido la garantía de tu iPhone, iPad o Mac

A continuación te mostraremos el link y los pasos para comprobar la garantía de tu iPhone y cualquier otro dispositivo Apple.

Cómo saber si un iPhone tiene garantía

Para verificar la garantía de tu iPhone (o cualquier otro equipo Apple) sigue los pasos mostrados a continuación:

  1. Primero debes checar el número de serie del iPhone. El número de serie de tu iPhone o iPad en Ajustes > General > Información > Número de serie (En Mac haz clic en la manzana que está en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego en Acerca de este Mac)
    serial iphone
  2. Ingresa a https://checkcoverage.apple.com/es/es/
    comprueba tu cobertura de soporte y mantenimiento apple
  3. Introduce el número de serie que obtuviste en el paso 1. También introduce el código que te apareció en la imagen y finalmente toca en continuar.
    comprobar cobertura garantia apple
  4. Aparecerán varias informaciones. La que buscamos está al final y la señalamos con la flecha. Es la fecha en que caduca la garantía de Apple para ese equipo.
    checar garantia iphone

Conclusiones

Así es como puedes checar la garantía de un iPhone y cualquier otro dispositivo Apple. Como has podido observar, la única información que se necesita para saber la garantía de un iphone es su número de serie.

Si efectivamente tu iPhone tiene la cobertura de mantenimiento y reparación activa y te interesa hacer alguna reparación, puedes ir a cualquier centro de servicio técnico autorizado apple. Si no sabes dónde encontrar uno, en este artículo te muestro cómo conseguirlo.

Comenta con Facebook

Responder