Como cambiar el tipo de letra de los subtítulos

Como Apple quiere que iOS siempre se vea limpio, no nos deja personalizarlo mucho. En las opciones de Accesibilidad apenas encontramos algunas cosas que podemos usar para personalizarlo un poco. Como ejemplo, ya habíamos visto anteriormente cómo cambiar el tamaño de la letra.

Hoy les hemos traído otra de esas opciones de accesibilidad que puede ser muy útil. Si acostumbras a ver videos de Youtube y Netflix o cualquier otro servicio de video en tu iPhone y además tienes los subtítulos activados, te agradará saber que puedes personalizar el tamaño de la letra, la fuente, el color, etc. A continuación te mostramos cómo hacerlo.

Cómo cambiar el estilo de los subtítulos en iOS

  1. Ve a Ajustes > General > Accesibilidad  y debajo de la sección “Contenido multimedia” toca en Subtítulos
    cambiar subtitulos iPhone
  2. Toca en Estilos
    cambiar letra subtitulos iphone
  3. Puedes escoger de entre los estilos pre diseñados que son:  por omosión, que es es que viene por defecto; texto grande, que es el mismo anterior solo con las letras más grande o el Clásico. También puedes crear tu propio estilo tocando donde dice “Crear nuevo estilo…”
    cambiar tipo de fuente subtitulos ios
  4. Ya aquí puedes cambiar absolutamente todo lo que quieras: El tipo, color y tamaño de la letra, el color y la opacidad del fondo de los subtítulos (por defecto es negro). También puedes modificar la opacidad del texto, sus bordes y el color de resaltado.
    subtitulos peliculas

Conclusiones y recomendaciones

Como pudiste apreciar en el paso 4, pudes modificar el color de fondo y el color de las letras. También puedes agregar cualquier fuente que desees con la opción en Tipo de letra > Agregar tipo de letra.

 subtitulos-iphone-destacada-low-res

Te invitamos a continuar leyendo más contenido que te puede interesar:

Comenta con Facebook

Responder