¿Así será el iPhone 8 (Edition, iPhone Pro o como se llame)?

A continuación mostraremos imágenes filtradas de prototipos del iPhone 8. Ten en cuenta que antes de lanzar un nuevo iPhone, diferentes prototipos pasan por fases de pruebas y al final uno de ellos es elegido. Si bien aunque es posible que ninguno de los prototipos del iPhone 8 que mostraremos a continuación sea elegido, pueden darnos una idea de cómo será el iPhone 8.

Comencemos con la imagen publicada por el sitio web Chino Weibo. Dicha imagen viene supuestamente de Foxconn, la fábrica donde se ensamblan la mayoría de los iPhones.

1 - iphone-8-schematics-leak

Como podrás notar, esta filtración sugiere que la pantalla cubrirá la mayor área de la parte frontal del aparato, que no es una mala idea. Pero la desventaja de este diseño es que el sensor Touch ID ha sido movido a la parte de atrás, algo que podría entorpecer la experiencia de usuario. Un lector de huellas integrado en la misma pantalla podría ser la solución, pero según un informe de un analista, Apple está enfrentando problemas con la fabricación de esta tecnología, así que colocar el lector de huella que ya conocemos en la parte de atrás sería la solución.

Otro detalle a destacar en este esquemático es que, además de lo feo que es, las cámaras traseras están colocadas de manera vertical y no horizontal como en el iPhone 7. ¿Por qué están colocadas de esta manera? ¿Cuál es la ventaja? ¿Tiene algo que ver con tomar fotos o grabar videos de manera horizonta? Eso lo sabremos luego, ya sea en las próximas filtraciones o en la presentación oficial del iPhone 8.

Otra cosa a destacar sobre la primera imagen que estamos analizando son las medidas. Aquí dice que el iPhone 8 mediría 149 milímetros de altura, 72.5 mm de ancho y 7.1 mm de espesor. Si comparamos con las medidas del iPhone 7 (138 x 67.1 x 7.1 mm), el iPhone 8 vendría siendo más alto, más estrecho y del mismo espesor.

Recordemos una vez más que aunque esta filtración sea cierta y venga de Apple, no necesariamente este será el diseño final para el iPhone 8. Lo que estamos viendo aquí es una Pueba de Validación de Ingeniería en su tercera revisión (Engineering Validation Test third revision). La Pueba de Validación de Ingeniería EVT representa una etapa temprana del diseño de un producto, y el dispositivo todavía debe pasar por la Prueba de Validación del Dispositivo y la Prueba de Validación de Producción antes de que esté finalizado.

Y con esto dicho, esperemos que ese diseño no sea el final porque la verdad que está bien feo. Esperemos que se vea algo así como este render hecho por el diseñador gráfico Benjamin Geskin, basándose en las especificaciones de la imagen que vimos anteriormente:
2-iphone 8 render

Bueno, el sensor de huellas atrás y la disposición de las cámaras como que, no sé pero…

Afortunadamente,  iDropNews dice que Apple no pondrá el lector de huellas detrás del dispositivo, ya que Apple está probando dos diseños del iPhone 8 y que el que tiene más probabilidades de entrar a producción es aquel tiene el lector de huella que tanto hemos soñado, un lector de huella incrustado en la pantalla:

3-iphone-8-concept

De acuerdo con el informe de iDropNews, el iPhone 8 tendrá biseles de 4 mm alrededor de su pantalla OLED. Adicionalmente, el informe dice que el dispsitivo tendrá una cámara frontal ‘invisible’ además de un botón de encenido más grande.

Para ayudarnos a hacernos una idea de cómo podría verse el iPhone 8, iDropNews publicó unos renders que nos dan una idea más clara de cómo podría ser el diseño final del iPhone 8:

4-iphone-8-lineup

5-iphone-8-profile-concept

6-iDrop-News-Exclusive-iPhone-8-Image-4

7-iDrop-News-Exclusive-iPhone-8-Image-9

Alucinante, ¿no? Pues déjame decirte que un informe proveniente de China dice haber revelado los detalles del diseño final del iPhone 8. Con modelos 3D incluidos basados en esquemáticos más recientes, este podría ser nuestro primer vistazo a lo que Apple ha planeado para nosotros este año.

La extensa información incluida en el blog blog chino de tecnología incluye lo que dicen ser los modelos en 3D del próximo iPhone de Apple, que tendrá un nuevo diseño, luego de haber reusado el  mismo diseño por tres años cuando Apple introdujo el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en el 2014.

Aquí les presentamos los modelos 3D publicados por ifanr:

iphone 8

iphone 8

iPhone 8

iPhone 8

iPhone 8

Te invitamos a leer otros artículos:
Artículo Anterior
por que nadie ve mis estados de whatsapp

¿Por qué no sale quién mira mi historia en WhatsApp?

Artículo Siguiente
las mejores apps para escribir en fotos

Las mejores apps gratis para agregar textos hermosos a tus fotos

PUBLICIDAD
Comenta con Facebook

Responder